Santalá 2016-11-12T08:47:22+00:00

Santala

 

Coaching ontológico

Somos una Empresa Argentina de Capacitación orientada a la intervención en los procesos de crecimiento y transformación de personas y organizaciones. Contamos con un equipo de profesionales de reconocida trayectoria y variada formación: Coaches Ontológicos, Psicólogos, Abogados, Ingenieros y Contadores. Esto nos posibilita generar una mirada integral en cada uno de los procesos de intervención que realizamos.

_mg_8862

Nuestras capacitaciones están dirigidas- independientemente del tamaño de la organización- a empresas e individuos que deseen generar resultados extraordinarios y que estén dispuestas a revisar sus modelos de gestión.


Ética Profesional

Nuestros profesionales son miembros de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching (AAPC) y  la International Coach Federation (ICF)– ambas instituciones reguladoras de los más altos estándares de excelencia y calidad profesional- y adhieren  por lo tanto- a los Códigos de Ética que las regulan.


Nuestra Misión

Ser puentes de transformación personal y organizacional para que las personas y organizaciones  con las que nos  relacionamos logren concretar con sus más profundas aspiraciones.


Nuestra Visión

Ser una empresa de Capacitación reconocida internacionalmente por la calidad de intervención en los procesos de crecimiento organizacional y personal.


Nuestros Valores

  • Competitividad, idoneidad y excelencia profesional.
  • Cumplimiento con la palabra dada, honradez, respeto y sentido del humor.

Nuestros Objetivos

  • Intervenir en los procesos de capacitación de una organización, de manera periódica y sistemática, con el fin de conocer la cultura organizacional, observando el modo de operar de sus miembros y desafiarlos a realizar aquellos cambios que sean necesarios y que estén dispuestos a hacer.
  • Contribuir con el clima organizacional optimizando el aspecto emocional.
  • Conectar a las personas con la visión organizacional.
  • Detectar y potenciar el liderazgo de todos y cada uno de los que conforman el equipo de trabajo.
  • Colaborar con la identificación de fortalezas y debilidades para crear equipos de alto desempeño.
  • Contribuir a que la organización sea “aprendiente”, es decir, que tome conciencia de la necesidad de aprender, reaprender y desaprender.
  • Presentar y coordinar desarrollo de proyectos de equipos de trabajo. Monitorear el proceso y medir los resultados.
  • Conectar efectivamente a los diferentes sectores de la organización, observando conflictos y ayudando a su disolución.

Un nuevo Paradigma de Aprendizaje

Cuando el modelo desde el cual operamos resulta satisfactorio, lo seguimos aplicando y no lo cuestionamos; pero, cuando los resultados obtenidos no son los que deseamos, es necesario, no simplemente cambiar de acción sino ver cómo es el sujeto que realiza tal acción; hace falta revisar cuáles son sus creencias, sus tendencias, sus valores, sus compromisos, es decir, ir mucho más allá de la acción y sus resultados.Sólo si logramos realizar un cambio de observador, podremos cambiar nuestros resultados.

Por otra parte, los cambios generados a nivel individual impactan poderosamente en cada uno de los sistemas de los que forman parte los individuos. Por ello es transformacional. El Coaching es un estilo de liderazgo que nos enfoca en el compromiso de ser quienes queremos ser para alcanzar aquello que deseamos alcanzar.
CONOZCA EL EQUIPO DE SANTALÁ
EnglishPortugueseSpanish