Mar del Plata INICIO EN AGOSTO

El Coaching Ontológico es una de las disciplinas comunicacionales que más se ha desarrollado en los últimos tiempos, hasta el punto de ser considerada en diversas Universidades del mundo como Carrera de Formación. El auge de la misma ha llevado a numerosas instituciones, entre ellas prestigiosas Universidades, a instalar dentro de sus planes de estudio programas de capacitación con formatos que van desde talleres con las distinciones básicas, hasta cursos de Postgrado y Maestrías.

Es importante destacar que se trata de un nuevo modelo de aprendizaje donde lo que está en juego es el sujeto que aprende. Es una mirada centrada en el modo de ser de los hombres y las organizaciones, por lo que aplica tanto a nivel individual como organizacional.

Quienes atraviesan por un proceso de formación en Coaching Ontológico Profesional potencian lo que tienen dentro de sí y optimizan sus resultados.

Se trata de mejorar la performance, aún cuando ésta es buena y se tiene una visión de un futuro mejor.

Partimos siempre de la transformación individual para luego aplicarla a cada espacio de interacción, sea un equipo o una organización toda.

Estamos convencidos que el Coaching es un estilo de liderazgo que nos enfoca en el compromiso de ser quienes queremos ser para alcanzar aquello que más nos importa. Hacerlo con profesionalismo es una diferencia.

Nuestro Programa es el resultado de más de diez años de trayectoria de trabajo en empresas y con individuos de diferentes países.

Porque nos marca una ética profesional y una excelencia en nuestro modo de hacer, es que hemos sido reconocidos como uno de los programas de mayor prestigio por la Internacional Coach Federation.

Esperamos conocerlo y acompañarlo en su proyecto de vida.

Muchas Gracias

Lic. Claudia Lalloz (MCC)
Coach Ontológico Profesional

ICF_MCC



Programa acreditado como ACTP por la ICF

Master

ACTP2


Nuestra propuesta de formación

Desde el año 2006 asumimos el compromiso de formar coaches profesionales en Argentina, Perú y Colombia- siempre con el máximo profesionalismo y con la calidad humana que nos caracteriza.

En el año 2015 obtuvimos el aval internacional de ICF/ International Coach Federation como Programa ACTP _ Accredited Coach Training Program _ máximo aval internacional de un Programa de Formación en Coaching Profesional.

Nuestra formación tiene como particularidad estar dirigida y acompañada por coaches credencializados y por contar con una mirada integradora de las diferentes disciplinas que acompañan.

Trabajamos con grupos reducidos pues consideramos que lo que acontece en una formación de estas características amerita un seguimiento personal. Alineados con esto, todos los estudiantes tienen un coach que los acompaña en el proceso.

Las sesiones de coaching están incluidas en nuestra formación, de la misma manera que dos supervisiones y el proceso de mentoring que todo programa ACTP exige.

Teoría y práctica están permanentemente presentes en nuestra formación.


Qué es el coaching Ontológico Profesional?

Es una disciplina que ayuda a potenciar las habilidades personales para poder trabajar tanto a nivel individual, grupal o de equipos a fin de llevar a su máxima expresión lo que cada persona tiene para dar.

Desafía a quienes deciden realizar este proceso transformacional a cambiar aquellas cuestiones o creencias que lo limitan o le generan temores o dudas para desplazarse hacia otros resultados.

Trabaja con competencias tanto comunicacionales como emocionales y corporales.

Quienes se forman como coaches adquieren habilidades para:

  • comunicarse con mayor efectividad,
  • escuchar más alla de lo que las palabras dicen.
  • Intervenir en el mundo emocional
  • Tener distinciones corporales para comprender la relación cuerpo, emoción y lenguaje.
  • Actuar con coherencia
  • Mejorar la calidad de sus relaciones.
  • Tener mejores conversaciones en los equipos donde trabaja.
  • Conversar con autenticidad acerca de lo que piensa y precisa comunicar.
  • Diseñar acciones.
  • Establecer planes y saber concretarlos.

En pocas palabras, si de algo estamos absolutamente convencidos es que quienes se forman con nosotros trabajan a conciencia por ser el tipo de personas y de líderes que desean ser.

Nuestra garantía es el profesionalismo y el compromiso con la profesión que todos y cada uno de nuestros docentes tienen en cada encuentro con los participantes.


Metodología de trabajo

  • Entrevista Inicial: para conocer a quienes tienen interés en formarse, precisamos conversar con ellos y definir juntos si esta formación es la indicada para las necesidades que tienen, de la misma manera que observamos si el aspiran te reúne las condiciones necesarias para formarse como coach.
  • Prework: Existe una Tarea inicial o tarea 0 que alinea a los participantes con la formación que van a comenzar. Es una puesta a punto antes de encontrarse con todo el equipo.
  • 6 Módulos presenciales de tres días cada uno en los que se combinará la parte teórica con la práctica,
  • Tareas obligatorias: entre módulo y módulo los participantes deberán realizar una tarea que demuestre el manejo teórico de las distinciones trabajadas, como así también las transferencias practicas a la vida cotidiana tanto en el terreno personal como profesional.
  • Lecturas obligatorias y complementarias: se les entregará a los participantes un corpus bibliográfico en formato digital con el material correspondiente a cada uno de los temas. .
  • Para aprobar la cursada es requisito el 75% de la asistencia y el 100% de las entregas de las tareas,.
  • Sesiones de Coaching: todos los participantes tendrán dos sesiones de coaching individuales y grupales con uno de los docentes/coaches de la formación.
  • Supervisión de Coaching: los equipos de trabajo serán supervisados en su desempeño como coaches y será evaluados por un Coach credencializado PCC o MCC de la ICF.
  • Examen oral: el mismo será condición para la obtención del certificado ACTP . Consta de sesiones de coaching con su correspondiente devolución y como parte integral del proceso vivido por el participante.
  • Examen escrito: El mismo será obligatorio y deberá demostrar el conocimiento teórico de las distinciones requeridas para recibir el certificado internacional.

A quién está dirigido

  • Líderes en general
  • Gerentes, Directores de organizaciones, Jefes que lideren equipos o tengan personal a cargo.
  • Especialistas en recursos humanos.
  • Psicólogos, terapeutas.
  • Consultores.
  • Profesionales ligados a procesos de comunicación, que tengan como parte importante de su trabajo el contacto habitual con grupos o individuos.
  • Aquellos que elijan hacer un proceso de transformación personal para el logro de objetivos.

Módulos Presenciales:

Nuestro Programa consta de seis módulos presenciales.


Por qué es una oportunidad estudiar con nosotros?

  • Porque tenemos más de diez años de experiencia en formación de coaches e intervención en organizaciones.
  • Porque los egresados pueden presentarse ante ICF para obtener su credencial internacional.
  • Porque se les facilita el camino de la carrera internacional.
  • Porque garantizamos la excelencia en nuestra formación procurando potenciar las habilidades y fortalezas de los participantes.
  • Porque estamos alineados con el Código de Ética y las 11 competencias de la ICF.

La formación de Coaching de Santalá Capacitación Empresarial garantiza el NIVEL PCC de credenciales de ICF.

Ello significa que el nivel requerido en los exámenes corresponde al de dicha credencial.

La obtención de un certificado ACTP, da a los egresados la posibilidad de presentarse ante ICF sin necesidad de rendir un examen oral.

Santalá Capacitación Empresarial NO otorga credenciales. Eso es exclusivo de la ICF.

Los egresados se presentarán voluntariamente con su título ACTP y las horas de experiencia con clientes (100: ACC- 500: PCC).

El mentoring obligatorio para la credencialización individual está incluido en nuestra formación, lo cual no implicará un gasto extra para los que se formen con nosotros.


Política de pago y tarifas

  • Todos los participantes deberán abonar una matrícula.
  • Los participantes podrán optar por abonar el curso de manera completa (anual) o mensual.
  • Los pagos deben realizarse del 1 al 10 de cada mes mediante depósito, transferencia bancaria o personalmente en las oficinas de Santalá Capacitación Empresarial.
  • Todo pago realizado fuera de esa fecha, tendrá un recargo de intereses del 10%.
  • La inasistencia a alguno de los módulos no exime del pago mensual correspondiente.
  • Para recibir la certificación, los participantes deberán haber abonado la totalidad del curso.

Política de reembolso o reintegro

Santalá Capacitación Empresarial no efectuará reembolso alguno a aquellos participantes que voluntariamente decidan no continuar en el Programa.


Reserva de vacante

  • Ud. podrá hacer una reserva provisoria enviándonos un correo electrónico a contacto@santala.com.ar con los datos personales de contacto (nombre completo, correo electrónico, teléfono y empresa- en el caso que corresponda).

Celular – Whatsapp: 223 580 7194


Directora del programa C.O.P.: Lic Claudia Lalloz (MCC)

Lic en Letras (UCA). Profesional Certified Coach (ICF). Presidente ICF Argentina (2016) . Miembro directivo de ICF Argentina (2011/2014/2016). Miembro del Comité Regional de Líderes de Latinoamérica. Miembro fundador de ICF Argentina (2011). Mentor Coach certificada ICF Global (2015)- Directora de Membresía ICF Argentina (2012). Vicedirectora de Acreditaciones ICF (2013). Directora de Acreditaciones ICF Argentina (2014-2015) . Miembro del Comité Latinoamericano de Acreditaciones ICF (2015) Coordinadora Científica y Técnica Comisión Investigaciones ICF (2012). Coach Ontológico Profesional (Escuela Argentina de PNL y Coaching), Coach Senior (Crear Contextos) Diplomado Internacional en Coaching Ejecutivo (2011). Coach Organizacional (CCE Chile- 2008). Coach Corporal (Evolución en Movimiento- 2008) Fundadora y directora de Santalá Capacitación Empresarial. Directora del Departamento de Investigación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (2011). Coordinadora del Programa de Coaching Ontológico en la Universidad Católica Argentina (2006/2008) y en Obispado de Lomas de Zamora (2008/2012). Coach Ejecutivo en Venezuela (Caracas) a través del Programa de detección de talentos (2013). Coach responsable del Proyecto Santa Buenos Aires, ganadora de la Ley de Mecenazgo 2012, para el Festival de Tango (2012). Coach Ejecutivo en Bolivia (UDI) (2014) Staff Senior en Leading Group- empresa de Leonardo Wolk – y en Voyager Internacional. Coach Formadora en LIV. Líderes Inspirando Vidas- Colombia. (2014-2015)

Coach ejecutiva en Uatre Osprera, Sancor, Petrobras, Banco Nación, Banco Macro, La Segunda Seguros, Johnson Diversey, Valid Soluciones Integrales, Grupo Oxido-

Soytl. Grupo Holcim, Maxdream, Inta, Ebece Eventos, Gym Clothes, Shakko, Erfolg Salud, Grupo S&N, St Margarets School, Cenard, Instituto Humanístico de Corrientes, Itro, Isedet, Cetera- Universidad Católica Argentina, Universidad Nacional de Luján- entre otras organizaciones.

Autora de artículos sobre Inteligencia Emocional en las organizaciones e Inteligencia Emocional en la Educación.


Coordinador del Programa

Para mayor información en MAR DEL PLATA:

Lic. Claudia Lalloz: info@javierllanos.com.ar

Skype: Claudia.lalloz

Celular: 223 580 7194 www.santala.com.ar


Descargue PDF de la formación en Español:

DESCARGUE AQUÍ EL DOSSIER DE ESTA FORMACIÓN EN ESPAÑOL

Solicite Inscripción e Información:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Teléfono (requerido)

Su mensaje

2017-06-06T14:42:33+00:00 By |FORMACIÓN EN COACHING|