Testimonios de Clientes 2016-11-11T22:29:53+00:00

Leonardo WolkConsidero a Claudia Lalloz una coach de excelencia que no ha perdido el espíritu y el corazón del aprendiz. Contar con ella en mi equipo es sinónimo de compromiso, competencia, confianza e involucramiento.

Leonardo Wolk, Leading Group LA

Ela-foto-6l coaching ontológico me ha permitido dar un enfoque y un alineamiento a mis procesos creativos, ofreciéndome una fluida comunicación a nivel interno y externo en cada planteamiento que propongo realizar tanto en el trabajo como en ámbito personal.

El coaching ontológico, a mi parecer, es un proceso continuo donde es posible gestionar, revisar y analizar, conductas, creencias y conceptos que tengo que modificar, para poder darle un significado que me permita seguir avanzando y creciendo como SER.

He tomando más conciencia en mi proceso de coaching del potencial del lenguaje y de saber que somos lo que decimos y expresamos, asumiendo de esta manera la responsabilidad de tomar conciencia, de que el lenguaje no es para nada inocente, y que la escucha es una actitud de respeto hacia el otro , y para con uno mismo.

Daniel Lavella, Diversidad Visual

Tamara Goldvarg

Claudia significó un aporte muy valioso durante mi proceso de formación como coach ejecutivo, su apoyo constante, su generosidad para compartir conocimientos, su energía y su pasión por lo que hace, contribuyeron a mi cambio de observador y sin dudas, aportaron a mi desarrollo como persona y profesional.

Estoy muy agradecida.

Tamara Goldvarg

s_114ombuLa producción de Claudia es constante en el desarrollo de nuevas ideas vinculadas con el mejoramiento de la vida laboral y personal. Sus propuestas educativas son una invitación y un desafío a mejorar tanto en el plano individual como en la formación de equipos de alto desempeño. Detrás del aprendizaje está el objetivo de ayudar a que cada participante sea mejor persona, mejor líder tanto en la gestión del día a día como en el comportamiento ético de sus actos. 

Mario Fiocchi

Banco MacroConocer a Claudia y el haber tenido sesiones con ella fue bisagra en la forma de mirar y analizar todas las situaciones en las que me enfrento en la vida.

Su impecabilidad, su dulzura y contención, hacen que en este viaje de aprendizaje me sienta segura, cuidada y por sobre todas las cosas, comprendida. Me animaría decir que las sesiones con Claudia son sanadoras. Es admirable cómo te hace “Observar” las emociones que a veces no nos permiten que logremos los resultados esperados o que no  respeten los valores que elegimos,  te ayuda a comprenderlas para luego  transformarlas en aquello que te gustaría lograr como resultado.

Podría decir mil cosas positivas sobre las sesiones con ella, pero me gustaría hacer hincapié en su forma diferente de enseñar y de transmitir.

Rocío Virasoro, Banco Macro

ticket mendoza 176Una experiencia altamente satisfactoria en mi vida personal y profesional, ha sido tener la oportunidad de Certificarme como COACH ONTOLOGICO PROFESIONAL con el curso que Santala Capacitacón Empresarial dictó en la Universidad Católica de Argentina. Considero a Claudia Lalloz, la Directora de Santalá,  como una de las mejores Coach de Argentina y Latinoamerica. 

Haber trabajado en los años 2008 y 2009 con Santalá de Argentina, a lo largo y ancho del país, ha sido uno de los episodios más importantes de mi vida profesional como Consultor y Coach en Desarrollo Humano Integral. 

Recomiendo ampliamente los Cursos y Diplomados que dicta Santalá Capacitación Empresarial puesto que tienen el sello de la excelencia.

Jairo Camayo Bravo

Melania CiorciariLas sesiones de coaching significaron una revelación en mi vida.

Descubrí la importancia de salir de mi zona de confort y redireccionar creencias mentales que no me permitían crecer en mi misión.

Claudia con su implacable estilo me fue guiando ante nuevos horizontes, que yo no podía ver.

Todas las emociones transitaron ,en las sesiones que tome con Claudia, desde el asombro irritante de aprender a escucharme hasta la felicidad de sentir que me reencontraba con mi esencia.

La oportunidad de haber sido coacheada por una profesional ,que te contiene y te acompaña en este arduo y enriquecedor aprendizaje , generó en mí un sentimiento de gratitud y admiración , para todos aquellos maestros , como lo es Claudia , que nos enseñan el maravilloso proceso de transformación.

Melania Ciorciari

Franciso Daraio“La comodidad es garantía de que no aprendas. Si querés crecer hay que “salir de la poltrona”.

Entre tantas cosas que me llevo del trabajo con Claudia la más intensa es su capacidad para generarme una “incomodidad educativa”. Claudia desafió mis límites, poniéndome a prueba, ayudándome a evitar tomar atajos y vías de escape a mi mejora, a volverme más responsable de mis acciones. Su generosidad y su entrega hacen de su exigencia virtud para crecer. Eternamente agradecido

Francisco Daraio, MLA. , Profesor – Consultor

adielaPara mí el curso de Coaching Ontológico ha sido una gran experiencia que me ha llevado a lograr cambios muy profundos en mí, en mi entorno y en cada una de mis relaciones.

Logré superar en gran parte una ansiedad que me afectaba en mi forma de vida.
He aprendido a tomar muy buenas decisiones y a través de ellas he actuado para conseguir grandes logros, que antes me bloqueaba para obtenerlos.

He aprendido a identificar mis pensamientos, emociones, estados de ánimo y logro controlarlos.
El manejo de mi lenguaje es más puro y responsable, y evito al máximo los juicios negativos que me impiden actuar y conseguir cumplir con mis aspiraciones. 

A escuchar a las demás personas, para compenetrarme con ellas y ayudarles en lo que necesiten.

He adquirido muy buena seguridad en las relaciones con las personas en cualquier entorno.

Hoy he logrado ser quien ha superado y trascendido todos los obstáculos, sabiendo que al hacerlo, honra su misión. Gracias por haber contribuido desde el amor y la excelencia en mi calidad de vida. 

Dra. Adiela Valencia Zuluaga, Jueza Manizales, Colombia

laura sosaNo dejo de sorprenderme de los resultados que se obtienen con el coaching. En el 2008 me encontraba confundida en mi carrera, no estaba a gusto con mi trabajo y no sabía qué más hacer para salir adelante. Una amiga me dijo “una compañera de trabajo estaba igual y consultó a una coach que se llama Claudia Lalloz, es increíble como transformó no solo su trabajo sino su vida después de conocerla”.  Seguí su consejo por intuición, llamé a Claudia y le pedí una reunión, en ese momento no tenía ni idea de qué era el coaching. Con Clau trabajé varios meses, fue un proceso en el que en cada reunión iba logrando ciertos resultados, o me proponía nuevas metas, en el tiempo veo que ese proceso me sirvió no solo para resolver los temas que llevé a las reuniones en aquel entonces sino que me brindó herramientas que aún sigo utilizando, y mucho más ahora que también me formé como coach!. Lo que más me gusta de esta profesión que conocí gracias a Claudia es el impacto positivo que genera en las personas y organizaciones, y cómo eso se ve y conserva en el tiempo.

Laura Sosa, Argentina

Ela fotol Coaching y yo

El coaching llego a mi como algo atractivo y poco, por no decir nada conocido, en esos tiempos……y definitivamente se instalo en mi ser para acompañarme el resto de mi vida.

Representa una forma de ser nueva….más justa….más valorativa……más agradecida. Esta forma distinta de observar….de escuchar…..de sentir….de ser, mas completa, ha transformado para siempre mi ser y sobre todo la posibilidad de ser útil a los demás.

Esta acreditación como Coach Ontológico profesional, me permitió encarar también nuevas posibilidades de relaciones laborales y sociales.

Debo agradecer por supuesto a Claudia Lalloz por su dedicación y compromiso, que durante esos ańos de formación me brindó.

Alejandra Felice
EnglishPortugueseSpanish